¿Quiénes Somos?

Grupo Lex Solutions

Somos un equipo de profesionales en diversas áreas, lo que permite dar una respuesta acertada a las dudas que plantean nuestros clientes, abarcando los distintos aspectos de vital importancia para una persona natural o jurídica, garantizando un servicio integral y de alcance.

Nuestro equipo tiene como pilar fundamental la excelencia, a través del constante aprendizaje académico y práctico. Por ello, apostamos por los nuevos emprendimientos y las alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional.

En Grupo de Asesoría Jurídica y Financiera Lex Solutions contamos con un historial profesional de comprobable experiencia en diversas áreas del derecho, tales como la mercantil, internacional, civil, penal, entre otras.

Llámanos: +58 412-980-78-97

Aliados

Áreas de asesoría

Nuestros servicios incluyen en esta área del derecho la elaboración de documentos necesarios para el ejercicio de la actividad mercantil o profesional de nuestra clientela
(documentos constitutivos, actas, libros de comerciantes y todo lo relacionado a las sociedades mercantiles).

Atendemos asuntos legales que requieren nuestros clientes en distintos temas de naturaleza civil, como los relacionados con los derechos de las personas, la familia, niños, niñas y adolescentes, separación de cuerpos.

Conocemos la importancia en cuanto a la correcta realización de los procedimientos relacionados con contratos de compraventa, arrendamiento, registro de la propiedad, bienes inmuebles, diligencias ante las superintendencias correspondientes, entre otros.

Realizamos representación en procedimientos penales, incluyendo
todas sus fases, así como a las diversas instancias recursivas.

Nuestra asistencia abarca actuaciones ante los diversos tribunales con competencia penal, Ministerio Público y los diversos órganos de policía de investigaciones penales.

Nuestro equipo de trabajo, cuenta con amplio conocimiento en lo que se refiere al análisis de instrumentos internacionales, y los diferentes aspectos que envuelven al derecho internacional público.

Adicionalmente, realizamos procedimientos en materia de derecho internacional privado como exequatur, cartas rogatorias,
adopción internacional, procedimientos de restitución internacional de menores, entre otros.

Con el objetivo de brindar la mejor asesoría, nuestros abogados especialistas ofrecen las mejores estrategias en cuanto a los asuntos migratorios de los clientes, solicitudes de visas, y procedimientos ante sedes consulares acreditadas en Venezuela, y de Venezuela en el exterior.

Obtén una primera consulta

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube